viernes, 26 de julio de 2013

GRECIA: UN VISTAZO AL PASADO MITOLOGICO.

Cuando escuchamos hablar de Grecia, inmediatamente vienen a nuestra mente todos los personajes de su mitología, los Dioses y héroes del pasado. Pensar en Grecia es pensar en cultura, historia, filosofía, matemáticas…en todo.
Pero este país no es únicamente esto, gracias a su ubicación geográfica cuenta con los mares más hermosos del Mediterráneo; las islas griegas son sinónimo de belleza, relajación y descanso.
No te puedes perder la oportunidad de conocer Atenas, Mykonos y Santorini en un viaje que Amparo Servicios Turísticos ha planeado con lujo de detalle para que disfrutes desde el momento que pongas un pie en el avión.
Atenas
Atenas es el referente de Grecia. Es el lugar donde todo viaje a Grecia empieza, y empieza también todo viaje con la historia. Los sitios arqueológicos e históricos de Atenas son incontables e imperdibles.
  • Estadio Kalimarmaro. El lugar de origen de los Juegos Olímpicos, está construido en su totalidad de mármol, su nombre significa “bello mármol”.
  • Monumento al Soldado Desconocido.
  • Parlamento.
  • Arco de Adriano. Ubicado junto al templo de Zeus.
  • Acrópolis. Ir a Atenas y no conocer la Acrópolis es como no haber ido, es el sitio griego por excelencia, en él se refleja la gran carga cultural que tiene el país.
Mykonos y Santorini
Después de haber pasado tres días en la capital griega, un barco te llevará a dos de las islas que rodea el Mar Egeo: Mykonos y Santorini. Tendrás cuatro días para disfrutar de la belleza de estas dos islas (dos días para cada una). El agua del Mar Egeo tiene un azul tan intenso que fácilmente te podrás perder en él.
No dejes de disfrutar Grecia.
Si quieres más información sobre nuestros itinerarios a Europa, accede a www,culiacan.almeidaweb.com 
También estamos a tus órdenes mediante e-mail y vía telefónica:
al (667) 712-77-44

No hay comentarios:

Publicar un comentario