jueves, 25 de julio de 2013

SAFARI EN AFRICA


Imagina que estas dormido en una cómoda cama, en un hotel en medio del desierto, el reloj marca las 5 am…y tú sigues profundamente dormido hasta que escuchas el imponente rugido de un león. El rugido te despierta, pero no te asusta…porque sabes que estás seguro. Tu imaginación te podrá decir que estás soñando…te levantas emocionado y al asomarte por la ventana, ves la manada a lo lejos. Ésa es tu realidad, ahí es donde estás…viviendo el viaje de tu vida.
¿Qué pensarías si te dijéramos que podrías ir a un lugar donde esta magia puede ser real?
Kenia y Tanzania te ofrecen no sólo las mejores vistas, sino también la mejor experiencia para tener contacto con la naturaleza.
Ir a un safari es una de las mejores formas de conocer la naturaleza en su máxima expresión.
La flora y la fauna es lo que más llama la atención de estos dos países, y lo que harán de tus fotografías unas obras de arte, pero no es su único atractivo. La gente en Kenia y Tanzania es amable, cálida y excelentes anfitriones. Ellos, al ser la fusión de varias culturas en una, saben lo que es convivir con gente con diferentes costumbres y tradiciones. Con sus pláticas y sus atenciones podrás conocer a fondo la cultura de estos dos países.
LA GRAN MIGRACION: KENIA Y TANZANIA.
La migración en África Central es uno de los eventos del mundo salvaje más espectacular. El mayor espectáculo del mundo está provocado por un movimiento de aproximadamente 1,5 millones de ñus y cebras. Los animales se desplazan unos 50 kilómetros al día en busca de la hierba fresca que va dejando el paso de las lluvias. Los animales incluso se pueden mover dentro de un mismo parque, como es el Serengueti, en busca de agua, fuente de vida para la fauna salvaje.

En realidad no hay un principio ni un fin para la Gran Migración; es circular, una interminable peregrinación que comienza de nuevo una y otra vez. Los animales se desplazan durante el año en una ruta circular siguiendo las agujas del reloj, de ida y vuelta desde el Parque Nacional del Serengueti, en el norte de Tanzania, a la Reserva Nacional de Masai Mara, en el sur de Kenia. El momento exacto de este movimiento no es predecible, ya que depende del inicio de la temporada de lluvias y otros factores variables.
 ¿Qué es un Safari fotográfico?
Es la mejor manera de convertir fotografías en postales. Kenia y Tanzania te van a dar los mejores escenarios para lograrlo. Aquí, también es posible encontrar a los “big five”, los cinco animales más importantes y representativos del continente africano: leones, búfalos, antílopes, rinocerontes y leopardos.
Los parques nacionales que vas a encontrar en Kenia y Tanzania tienen todo lo que necesitas para sacar al fotógrafo que llevas dentro. Imagínate: animales por todos lados, árboles y montañas.
A continuación te mostramos algunos de los que conocerás en tu viaje con Amparo Servicios Turísticos:
Kenia:
§   Parque Nacional Amboseli (Amboseli National Park), le dará la oportunidad de ver a los “big five”.

§  Parque Nacional Masai Mara (Masai Mara National Park), es el afortunado lugar en Kenia que funge como anfitrión de la migración, además de ser en donde existe la concentración más abundante de vida salvaje en el país.
Tanzania:
§  El parque más famoso es, sin duda, el Parque Nacional del Serengeti (Serengeti National Park), sus hábitats van desde planicies de hierbas cortas atravesadas por enormes multitudes de cebras y gacelas, hasta profundos valles centrales habitados por leones y guepardos.
  • El Parque Nacional de Tarangire (Tarangire National Park), conocido por su gran población de elefantes.
  • Cráter del Ngorongoro: Descender al fondo del Cráter del Ngorongoro es una experiencia que no te puedes perder, sus diez millas de diámetro albergan animales como leones, elefantes, hienas, y el rinoceronte negro, un animal en peligro de extinción y difícil de encontrar en otras regiones de África.
  • Kilimanjaro: la montaña más alta de África, lo dejará sin habla sin importar desde dónde lo vea.
Además, estos países tienen un as bajo la manga: “Wildebeest Migration”. Cada año, millones de ñus, gacelas, antílopes y cebras migran buscando comida de Kenia a Tanzania y viceversa. Se le ha llamado a la migración como “el embotellamiento más increíble del mundo” (the world’s most wonderful traffic jam), un auténtico espectáculo que no se puede perder.


Los cinco grandes de Africa:
Los famosos “Big Five” o “Cinco Grandes” son cinco de las especies más representativas de África: Lepardo, León, Elefante, Búfalo y Rinoceronte.
 Esta curiosa clasificación viene de la caza, ya que estos Big Five eran considerados como los cinco principales trofeos de África por ser precisamente los cinco animales más peligrosos para cazar.

¿Por qué viajar con Almeida Viajes?
Porque somos  pioneros en viajes a África, porque nadie conoce mejor esta zona y las necesidades de la gente que quieren conocerla. Juntamos lo mejor de Kenia y Tanzania para ofrecerte el mejor viaje.
Tú encárgate de disfrutar, Almeida Viajes Culiacán se encargará de todo lo demás.
Mas informes al 71277 44 y en culiacan@almeidaviajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario