martes, 12 de noviembre de 2013

Tip de Viajes: Lunas de Miel en Invierno

A partir del mes de octubre hasta diciembre comienza la temporada “alta” de festejo de bodas y junto con ella  llega un momento muy esperado por los recién casados, el viaje de luna de miel.
He aquí algunas recomendaciones a considerar y algunos lugares para visitar en tu luna de miel, si tu boda es en  otoño o invierno este articulo es de tu interés.
Son  muchos los que creen que las estaciones del año son las mismas para todo el Mundo, pero la realidad es que no es así.
El planeta se divide en 2 Hemisferios, hemisferio Norte (conocido como boreal o septentrional) y hemisferio Sur (conocido como austral o meridional).
Cuando en el hemisferio Norte comienza el invierno, en el hemisferio sur comienza el verano.
En la parte sombreada de amarillo se encuentran señalados los países pertenecientes al “hemisferio norte” lo que significa que compartimos el mismo cambio de estaciones (más no el mismo clima). Esto es de mucha importancia a considerar si lo que buscamos es un lugar cálido en Noviembre y/o Diciembre.


 Vamos a enfocarnos en los lugares que más se recomiendan para visitar en los meses de Noviembre y Diciembre por su excelente clima y por estar exentos de temporada de huracanes.






En Hemisferio Norte:


Disfruta del buen clima del Caribe
El Caribe: es una región tropical, conocida por la hermosura de sus playas y con aguas con temperaturas superiores a los 25 ° C, y temperaturas exteriores que rondan los 30 °C prácticamente todo el año. Sin duda una de las mejores regiones para viajar desde mediados de Noviembre hasta Mayo. Altamente recomendable conocer esta región en “Crucero” porque puedes visitar muchos países sin deshacer maleta y con todas las comodidades de los mejores Resorts 5 estrellas,  como Suites de Lujo, masajes relajantes en Spas de Primer Nivel y comidas preparadas por Chefs de talla Internacional, sin contar que cada día conocerás lugares con paisajes inolvidables y diferentes.
Si por otro lado quieres conocer más a fondo cada región del Caribe, te nombramos algunos que valen mucho la pena como destinos lunamieleros.


Vista desde Spa de un Crucero por el mar Caribe
Punta Cana en Republica Dominicana: Destino de moda, con una infraestructura hotelera de lujo, hermosísimas playas y cientos de actividades para hacer durante el día, muchos famosos como Shakira o Enrique Iglesias lo visitan regularmente.

Otros destinos en el Caribe: Miami en USA, Varadero en Cuba, Cancún en Mexico, Belice en Belice, Nassau en Bahamas, San Juan en Puerto Rico, San Jose en Costa Rica, Ocho Ríos en Jamaica, Panamá en Panamá… Etc







En el Hemisferio Sur:
Si por otro lado buscas conocer mas allá de nuestro hemisferio norte y escapar del invierno,  te enumeramos aquellas regiones que puedes visitar durante los meses de Noviembre y Diciembre:
Vista Playa en  Punta del Este
Punta del Este en Uruguay: La revista Alemana Bunte, publicó una nota especial sobre Punta del Este, y lo cataloga como el Nuevo Destino del Jet Set Alemán, un destino trending para ricos y famosos.

 
Rio de Janeiro en Brasil: Nadie puede negar que Brasil está de moda, el próximo mundial de futbol ha atraído la atención internacional, las actualizaciones y remodelaciones se han hecho sentir en las principales urbes.

Para las parejas que quieren piden una luna de miel más exótica donde puedan maravillarse con otras culturas y descubrir juntos ese paraíso inigualable he aquí algunos de ellos:

Phi Phi Island en Tailandia (Donde se filmo "La Playa"
 de Leonardo Dicaprio)
Phuket en Tailandia: Sin duda te maravillaras con sus arenas blancas y aguas azules,  una hotelería de lujo a tarifas muy bajas, y un servicio mucho más allá de lo que alguna vez hemos podido definir como “buen servicio”.

Isla de Bali en Indonesia: conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.

Bungalow Lunamielero en Bora Bora.
Isla de Bora Bora: ubicada al noroeste de Tahití, aproximadamente entre Australia y Sur América, se encuentra Bora Bora en la Polinesia Francesa.
Bora Bora se ha convertido en el sueño de la luna de miel que todo viajero amante de las playas paradisiacas quisiera tener. Su turismo ha sido especialmente impulsado con el romanticismo, ya que el lugar para hospedar a las parejas se encuentra a considerables metros del agua, en los famosos bungalows polinesios únicos en el mundo.

Otro de los grandes atractivos que hacen de Bora Bora diferente, es el aislamiento de la civilización y comunicación en la que se encuentra. Quienes han visitado esta isla describen la experiencia como “sólo tú y tu pareja cerca de las estrellas y el mar”.

Estos son solo algunos de los lugares que pudieras visitar en tu luna de miel, para mayores informes visítanos en tu agencia de viajes “Almeida  Culiacán” estamos ubicados en Josefa Ortiz de Dominguez 571-10 Plaza las Palmas en la Colonia Chapultepec. Llámanos al (667) 712 77 44. culiacan.almeidaweb.com email: culiacan@almeidaviajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario