sábado, 23 de noviembre de 2013

Viaja Ahorrando en tu Boleto de Avion


Cuando nos disponemos a viajar, y necesitamos usar la vía aérea para llegar al lugar de nuestro destino, la primera cosa que nos viene a la mente es la de saber cómo deberemos efectuar la reserva para que nuestro vuelo nos ofrezca un buen servicio al menor precio posible.

No sé si será tu caso, pero muchos viajeros, a la hora de comprar su billete de avión, se preguntan qué proveedor o agencia de viajes lo ofrecerá más barato.

De hecho, suele ser habitual que antes de comprarlo, la mayoría de los viajeros busque precios en varios sitios web de agencias o aerolíneas, e incluso en agencias de viajes, tratando de encontrar el mejor precio posible.
¿cuándo es el mejor momento para comprar un billete para viajar en una fecha determinada?
Con frecuencia, si aciertas a comprarlo en el momento adecuado, el ahorro puede ser muy importante: por ejemplo, un vuelo intercontinental de 1500 dolares podrías conseguirlo por tan solo 900 dolares.

Factores determinantes a la hora de comprar tu vuelo.

Tiempo:

El reservar con tiempo te asegura conseguir una tarifa mas económica, ten por seguro que si viajas el día de mañana y apenas estas reservando tu vuelo, seguramente la tarifa sera la mas alta. 
¿ Porque pasa esto?
Las aerolíneas dividen sus aviones en 3 secciones; Premier, Bussiness y Turista pero a su vez existen otras subdivisiones en la clase turista que van catalogadas con la letra A, B, C, D, E, etc...  asi sucesivamente . Las primeras clases que un vuelo empieza a vender son las mas economicas y asi conforme se acaban los espacios, las clases mas caras son las que quedan libres, asi que los que se reservaron su boleto de avion hace 4 meses seguramente pagaron una tarifa mucho mas económica que tu.

Conectividad:
Un vuelo con escalas es mucho mas económico que un vuelo directo.
¿Porque pasa esto?
Es el coste de oportunidad, las aerolíneas saben que si tienes mas urgencia por llegar a tu destino estarías dispuesto a pagar mas por el boleto de avión.

Origen:
Volar desde ciudades de provincia como Culiacan llega a ser mas caro que volar desde ciudades turisticas o mejor conectadas como Mazatlan, Cancun o el mismo DF. No se diga volar desde Estados Unidos, sus aeropuertos son de los mejor conectados del mundo y pueden ofrecerte multiples opciones para llegar a tu destino.


Paquetes:

Si estas pensando viajar a un destino y quieres comprar por tu cuenta el vuelo y el hotel, piénsalo 2 veces, el comprar hotel, avión, traslados etc puede salir mas caro comprándolos por separado.
¿Por que pasa esto?
Porque cuando compras un paquete generalmente las agencias de viajes tienen bloqueos aéreos.
¿Y que es un bloqueo aéreo?
Son convenios directos de la aerolínea con la agencia y sus precios son los mas económicos del mercado, pero por ser tan baratos la agencia de viajes no les puede subir ni un céntimo mas, entonces la agencia de viajes te vende el paquete completo con avión, hotel, traslado etc que si lo comparas te ahorraras un buen dinero que comprándolo por separado.

En conclusión podemos decirte que planear y comprar con tiempo te traerá grandes beneficios a la hora de viajar.

Mayores informes con Almeida Viajes Culiacan al 667 -712-77-44. Envianos un correo a culiacan@almeidaviajes.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario