martes, 18 de marzo de 2014

Bienvenido a Sudan: Este Pais Africano alberga mas piramides que Egipto.

Bienvenido a Sudán


En el noreste de África se ubica el país más grande del continente, pero quizá uno de los menos visitados. Sudán es diverso geográfica y culturalmente; pero en todos los lugares que usted conozca será recibido con la calidez y hospitalidad que distinguen a los sudaneses.
El itinerario a Sudán de Almeida Viajes lo llevará, por diez días, a los lugares más importantes del país, empezando por Khartoum.
Khartoum, capital de Sudán, es una de las tres ciudades hermanas ubicadas justo en la unión del Nilo Blanco y el Nilo Azul que forman el Río Nilo. Omdurman es otra de estas ciudades y la antigua capital de Sudán. Aquí, usted verá la tumba de Mahdi y la Casa Museo de Khalifa.
Su viaje continúa hacia Meroe, uno de los lugares más impresionantes de Sudán. La Necrópolis de Meroe está ubicada a 3 km. del Río Nilo y está cubierta por dunas amarillas y naranjas. Son alrededor de 40 pirámides y cada una de ellas cuenta con su propia capilla funeral con paredes cubiertas con bajorrelieve que muestran la vida del rey y ofrendas a los dioses.
La siguiente parada es Karima, en donde conocerá la zona arqueológica de Jebel Bakar, una pirámide de 100 metros de altura que ha sido adorada y sagrada por los egipcios desde la 18va dinastía.
El recorrido sigue hacia la zona arqueológica de vieja Dongola, donde encontrará templos e iglesias cristianad. Esta zona es el área central de Nubia, donde verá gente conviviendo en pequeñas villas entre palmeras y dunas. La cultura de este lugar es diferente a la que vería en cualquier otro país árabe. Aquí las mujeres no usan burkas y hablan fácilmente con extranjeros, incluso podrán invitarlo a su casa a tomar una taza de té.
Información importante:
  • No puedes dejar de visitar los “souks”. Mercados tradicionales donde podrás comprar algunas artesanías locales.
  • Es necesario tramitar visa para poder entrar a Sudán.
Si quiere más información sobre nuestros itinerarios a Sudán, acceda a www.aviajesculiacan.com
Estamos a sus órdenes mediante e-mail y vía telefónica:
E-mail: culiacan@almeidaviajes.mx
Tel: (667) 712 77 44

No hay comentarios:

Publicar un comentario